Contenido principal

Transporte Universitario

Es un programa destinado a estudiantes de los niveles terciario y/o universitario oriundos o con domicilio actualizado en el distrito de Lincoln, y que se encuentren viviendo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Plata o Rosario. 

El servicio de transporte gratuito consiste en un pasaje (ida y vuelta) desde alguna de las tres ciudades hacia Lincoln. Los viajes se pautan mensualmente en las fechas que presenten mayor demanda para propiciar el reencuentro con el núcleo familiar y fomentar el lazo de pertenencia con el distrito.

 

REQUISITOS

- Ser estudiante regular de una carrera superior universitaria, terciaria o profesorado

- Ser oriundo/a del partido de Lincoln o tener efectuado el cambio de domicilio en el distrito

- En el caso de salir seleccionado/a el estudiante tendrá 48 horas para confirmar su participación en los medios en los cuales fue notificado/a

- En el caso de no poder asistir o suspender el cupo, el estudiante deberá notificarlo con 48 horas previas al horario de salida pautado

- Al momento de subir al transporte, se le solicitará al estudiante su DNI y un comprobante de alumno regular o libreta universitaria

 

INSCRIPCIÓN

El primer día hábil del mes se habilitará el link de inscripción https://forms.gle/K1ZefbLLMRzrcptr5

 

SELECCIÓN DE LOS CUPOS LIMITADOS

Se efectuará en base al orden de inscripción. El estudiante será notificado vía Whatsapp para confirmar su participación.

- Los estudiantes que no hayan sido seleccionados quedarán en una lista de espera para los próximos viajes (a confirmar fechas).

 

ACLARACIÓN

- El transporte saldrá en el horario indicado, sin excepción. El estudiante que no se encuentre presente al momento de la salida perderá su lugar, sin posibilidad alguna de reclamo.

- El estudiante que no informe en tiempo y forma que no ocupará su lugar (en el caso de haber confirmado su cupo de ida y vuelta) será plausible de sanciones y/o penalidades en próximas oportunidades

- Cada estudiante podrá acceder a 2 (dos) viajes de ida y vuelta durante el mismo año y, luego, estará sujeto a la disponibilidad de las fechas.

 

EQUIPAJE

Cada estudiante podrá viajar con una valija chica o bolso.

 

CRONOGRAMA 2020

Mes Fecha
Febrero 21 al 26
Marzo 20 al 24
Abril 8 al 12
Mayo  22 al 25
Junio 12 al 15
Julio (solo ida) 17
Agosto (solo vuelta) 2
Septiembre 18 al 22
Octubre 9 al 12
Diciembre (solo ida) 4 y 18 

 

Para más información podés comunicarte con la Casa de Lincoln al (02355) 15-41-9174.