Contenido principal

Protocolo de Sanidad para Planta VTV Lincoln

Se permitirá la apertura de la Planta de Verificación Técnica Vehicular de la Provincia ubicada en la localidad de Lincoln sobre ruta 188 km 225; a partir del martes 26 de mayo de 8 hs. a 16 hs.

Deberá funcionar con el sistema de turnos (según terminación de DNI par o impar), solicitándolos  únicamente por internet a través de la web www.infovtv.com.ar y atendiendo sólo un cliente a la vez. Cuando se le designe el día y la hora, se le  deberá informar que de ninguna manera podrá asistir más de una persona por vehículo.

No se podrá atender a personas consideradas de riesgo (embarazadas, niños menores de un año, adultos mayores, personas con enfermedades preexistentes).

Mientras el cliente espera su turno no podrá bajar del mismo bajo ninguna circunstancia.

El personal de la VTV debe asistir y permanecer con tapaboca y antiparras mientras que el cliente deberá tener en todo momento puesto el tapaboca o mascarilla solidaria.

Cuando ingrese con el vehículo al “galpón”, el cliente no bajará del mismo. Deberá entregar la documentación que se le solicite para la verificación manteniendo  la distancia de un metro y medio por lo menos.  Tanto el empleado como el cliente luego de esta transacción deberán desinfectarse las manos con una  solución como alcohol en gel o vaporizador con alcohol al 70%, que la empresa deberá facilitar.

Las pruebas técnicas se harán con  el cliente arriba del auto y al volante. Cuando termine todo el proceso el personal de la Planta le alcanzará la documentación para firmar y colocará la oblea correspondiente. 

RECOMENDACIÓN:  De 16 a 17 hs. deberá realizarse una limpieza y desinfección de toda la Planta VTV y sus maquinarias mediante una solución de amonio cuaternario.