Contenido principal

Aprendé Programando

Si estás cursando los últimos años del Secundario, sumate al mundo de la programación !!

Vivimos en un mundo dinamizado por la tecnología. Desde hace años, y cada vez con mayor frecuencia, más aspectos de nuestro entorno son innovados por las herramientas tecnológicas. Por ello, estamos convencidos de lo fundamental que es educar a las nuevas generaciones entorno a las últimas demandas del conocimiento, que potenciarán un crecimiento personal y profesional a lo largo de su vida.


¿Qué es Aprendé Programando Virtual Federal?

Es la nueva propuesta de Aprendé Programando Virtual que extiende oportunidades para introducirse en la programación a jóvenes que se encuentran en los últimos años de escuelas secundarias de distintos puntos del país. A lo largo de un cuatrimestre podrán ser parte de esta nueva gran comunidad de jóvenes programadores de la Argentina, con la posibilidad de certificarse en alguna de las 5 tecnologías disponibles. 

La inscripción está abierta hasta el 13 de agosto haciendo Click Acá o escaneando el código QR:

¿De qué tratan nuestros cursos?

A través de una clase semanal de dos horas podrás conocer y aprender sobre las tecnologías de nuestros trayectos y compartir con jóvenes de todo el país esta gran experiencia. Un equipo de especialistas del mundo digital te acompañará a lo largo de tu recorrido de aprendizaje.

Nuestros cursos

  • Desarrollo web
  • Videojuegos
  • Aplicaciones móviles
  • Drones
  • Robótica e impresión 3D

¿Quiénes pueden anotarse?
Estudiantes de los últimos tres años de la escuela secundaria o últimos cuatro años de escuelas técnicas que pertenezcan a las jurisdicciones municipales y provinciales que acompañan al Programa.

¿Cómo hago para realizarlos?
Los cursos comienzan en agosto y finalizan en noviembre de 2021.
Si cumplís con los requisitos:
- Ser alumno regular de los últimos tres años de la escuela secundaria (o cuatro años de escuelas técnicas)
- DNI de adulto responsable
- DNI del interesado
- Constancia escolar de alumno regular
- Autorizaciones de participación e imagen


INSCRIBITE ONLINE
 

NOTA: Podés elegir el día y el horario más conveniente. Cupos limitados. Una vez seleccionado, te enviaremos los detalles al correo electrónico que nos indicaste para que comiences.