Contenido principal

40 espacios

40 AÑOS, 40 ESPACIOS 

En el marco de la conmemoración de los 40 años de la Guerra de Malvinas, la Municipalidad de Lincoln forestará 40 espacios públicos de todo el Distrito en homenaje y memoria de los Veteranos y Héros locales. 

La propuesta “40 años, 40 espacios” tiene como objetivo dejar en todos los espacios verdes del Partido un lugar significativo que mantenga viva la memoria de la Gesta de Malvinas con todo lo que ella implicó y la huella que marcó en los veteranos que heroicamente lucharon por defender el territorio argentino. 

“A 40 años de aquella gesta, seguimos “malvinizando” nuestra patria chica, rescatando la memoria, abrazando a nuestros Héroes porque estamos convencidos que el mejor homenaje es no olvidar y esta es la mejor manera de manera de mantener viva esa llama en las generaciones venideras”, remarcó el intendente Salvador Serenal.  

En ese sentido, la directora de Espacios Verdes, Viviana Rueda, detalló: “Acompañados por vecinos, ex combatientes y familiares, plantaremos árboles de diferentes especies cuya vida será tan relevante como nuestra memoria. Robles, Ginkgos, Fresnos y Magnolias serán las especies que se colocarán".