← Volver a noticias

La fiesta del carnaval llega a Martínez de Hoz y Arenaza

· Subsecretaria de Prensa · 2026-01-07
La fiesta del carnaval llega a Martínez de Hoz y Arenaza

VIERNES 9, SABADO 10 Y DOMINGO 11 La Municipalidad de Lincoln informa que la alegría y el color de la fiesta más característica de los linqueños continuará con su devenir por las localidades del distrito. Este viernes 9 y sábado 10 de enero se vivirá una doble velada carnestolenda en Martínez de Ho…

VIERNES 9, SABADO 10 Y DOMINGO 11 La Municipalidad de Lincoln informa que la alegría y el color de la fiesta más característica de los linqueños continuará con su devenir por las localidades del distrito. Este viernes 9 y sábado 10 de enero se vivirá una doble velada carnestolenda en Martínez de Hoz; en tanto Arenaza tendrá su doblete de corso el sábado y domingo.

Tras su exitoso paso por Triunvirato y Las Toscas, el próximo fin de semana, siempre desde las 21.30 horas, las noches de carnaval desembarcarán en Martínez de Hoz y Arenaza llevando consigo todo el ritmo, color y la música que caracteriza al “corso de las localidades”.

LO QUE VIENE

*Viernes 9 de enero

-Martínez de Hoz: El viernes 9 de enero dirán presente las batucadas Filho do samba, Palo Borracho, la presencia de Momo (Amalas) y atracciones mecánicas. El cierre musical se dará de la mano de Pablo y Lucas.

*Sábado 10 de enero

-Martínez de Hoz: El sábado 10 enero dirán presente las batucadas Misterbanda, Palo Borracho, los Autos Maniáticos y mascaras sueltas. El cierre musical se dará de la mano "Grupo La 20".

-Arenaza: El sábado 10 enero dirán presente las comparsas Fierro y Emperadores, el carro musical de Super Bailable, La Troupe de los Autos Locos y grupo de disfrazados. El cierre musical se dará de la mano de Karu Cuarteto.

*Domingo 11 de enero

-Arenaza: El domingo 11 de enero dirán presente la batucada Masturbanda, Samba Axé, comparsa Fierro. El cierre musical se dará de la mano de Super Bailable y Valeria Prieto.