El Zorzal Chacra

Si usted nos elige para pasar un día diferente lejos de la ciudad al llegar al El Zorzal puede realizar distintos recorridos por nuestras instalaciones y conocer todos los aspectos nuestras costumbres. Contamos con paseos guiados por la granja donde se encuentran distintas especies de animales para interactuar, paseo entre los árboles frutales, en el monte y nuestra capilla, y también poder presenciar el ordeñe de las vacas en nuestro tambo. En el recorrido se verán distintas especies de aves autóctonas, al igual que árboles característicos de la región.
En verano, contamos con un tanque australiano adaptado para su uso como pileta rodeado de un hermoso jardín donde usted podrá relajarse y descansar inmerso en la naturaleza.
A su disposición tendrá un quincho equipado, con parrilla y baños.

Alquilamos nuestro quincho para festejos de todo tipo, desde cumpleaños, peñas y reuniones familiares, contamos con servicio o su uso libre. También puede elegir la opción de realizarlo al aire libre en nuestro hermoso jardín.

Si usted desea pasar mas días, en El Zorzal contamos con habitaciones para que pueda relajarse aún mas y disfrute de la paz del campo. Contacto

El Vagon B&B

Un lugar diferente para quienes visitan amigos o familiares o llegan a Lincoln por negocios o PLACER. Con la paz, intimidad y todas las comodidades que se necesitan para descansar en el campo pero a pocas cuadras del centro de la ciudad.
Se incluye desayuno y ropa blanca. Contacto

Puesto Once

Alojamiento para 4 personas, en un vagón de tren, en un parque de 3 has, con pileta y rodeado de arboleda. Contamos con una huerta y árboles frutales. Contacto

Jornada Cetrera

En estas jornadas cetreras (turismo de invierno) compartirá vivencias con cetreros, aves rapaces y el medio ambiente.

Donde podrá disfrutar:

  • Paseos por el campo.
  • Charlas sobre conservación y biodiversidad.
  • Charlas sobre cetrería básica y ética cetrera.
  • Excursiones fotográficas.
  • Manipulación de aves rapaces.
  • Y muchas experiencias más…

Contacto: Diego Marchena. Coordinador de Fauna. – Cel: 02355-15514919