Intendente

Salvador Ignacio Serenal

Hola, soy Salvador, tengo el orgullo de haber sido elegido por ustedes como intendente del partido de Lincoln.

En esta página Web podrán encontrar toda la información acerca de nuestra gestión y nuestras principales acciones de gobierno. Les doy la bienvenida y deseo que sean parte activa de este portal institucional; deseo que me cuenten sus inquietudes, que me escriban sus ideas. Si me conoces personalmente sabés que voy a escucharte.

Desde el minuto uno, hemos conformado un equipo de trabajo con el cual nos comprometimos a respetar tres metas que considero son fundamentales alcanzar: transparencia, eficiencia y modernización.

Estamos trabajando junto a los vecinos de Lincoln, ellos confían en su Municipio, quieren que Lincoln progrese y crezca. En nuestra administración los vecinos son los protagonistas del cambio.

Voy a seguir yendo a tu casa, recorrer tu barrio, las calles de tu pueblo, pero además quiero que tengas otra forma de contactarnos, que nos ayude a lograr mayor transparencia y libre acceso a la información pública. También nos hemos propuesto -y esto es prueba de ello- trabajar en la modernización de la gestión y en brindar a todos los vecinos, estén donde estén, opciones más ágiles para la realización de trámites y garantizar el acceso a todos los servicios.

Lincoln, Pasteur, Roberts, Arenaza, Carlos Salas, Bayauca, Martínez de Hoz, Las Toscas, Bermúdez, El Triunfo, Triunvirato, Vigilancia, Balsa; merecen desarrollarse. Tenemos un potencial increíble, no sólo por las características de nuestra región sino por los recursos humanos que poseemos.

Hoy tenemos un gran desafío, construir juntos el futuro de nuestro distrito, mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y brindarle a todos los ciudadanos las mismas oportunidades de progreso. Sumate a tu futuro, hoy.

Salvador Ignacio Serenal