Secretaría de Gobierno

Ramón Haroldo Parera

La Secretaría de Gobierno es la encargada de realizar el procedimiento administrativo municipal, por una parte confeccionar los Decretos y Resoluciones conjuntamente con el Intendente Municipal y además llevar a cabo parte de la burocracia interna y externa de la Municipalidad a través de sus oficinas de Habilitaciones, Inspección, Bromatología, Zoonosis, Guías, Licencias de Conducir, Dirección de Informática & Comunicaciones, Jubilaciones, Cementerio, Despacho y Archivo, Mesa de Entrada y Dirección de Personal.

Asimismo la Secretaría de Gobierno dirige y organiza otras dependencias municipales como lo son las Delegaciones de las Localidades, la OMIC, la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Participación Ciudadana.

Otra de las funciones que lleva adelante el equipo de Gobierno es el trabajo mancomunado del Gabinete Municipal; coordinando y articulando políticas entre las diferentes Secretarías del Municipio.

Salvador Serenal desea una Municipalidad cerca de la gente y ese es nuestro principal objetivo en Gobierno: queremos desarrollar políticas de participación popular y de control ciudadano, promoviendo un gobierno abierto y transparente, descentralizando gestiones en los barrios y pueblos y compartiendo con los vecinos decisiones en una administración moderna y eficiente.